Vitrina Turística de Anato abre inscripciones a partir del 8 de enero

(Colombia).- Los profesionales del sector turismo y periodistas interesados en inscribirse para participar en la edición 34 de la Vitrina Turística de ANATO, podrán hacerlo a través de la página web http://www.vitrinaturistica.anato.org/ a partir del próximo 8 de enero de 2015. “En la página encontrarán, además, información de interés, últimas noticias y novedades relacionadas con este evento que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en el recinto de Corferias, en Bogotá”, anotó la presidente de ANATO, Paula Cortés Calle.

Explicó que con el fin de modernizar el concepto de la Vitrina se lanzó el nuevo sitio web en donde tanto expositores como otros profesionales del sector podrán encontrar orientación sobre el evento y adquirir la escarapela de ingreso. La dirigente gremial agregó a su vez que la Vitrina Turística se constituye en el evento más importante del país en materia turística, liderado por las Agencias de Viajes y como punto de encuentro de todos los empresarios del sector.

“A través de los años la Vitrina se ha constituido en el sitio de encuentro para consolidar negocios turísticos, generar nuevos contactos, definir las tendencias en planes y paquetes para vacaciones y temporada baja, y buscar nuevas oportunidades de negocios. En 2014 por primera vez participaron los 32 departamentos de Colombia y se destacó al Tolima como destino nacional invitado; en la participación internacional, República Dominicana fue el destino anfitrión.

ANATO-vitrina-turistica

Adicionalmente hicieron parte del espacio comercial 32 países, como novedad resaltamos la presencia de Turquía y Jordania quienes por primera vez hicieron parte de la exposición de sus productos. En cuanto a la participación, 37.380 ingresos de visitantes, un 11% más de lo esperado y un estimado de 30 mil contactos comerciales que generaron negocios por el orden de los US$150 millones”, dijo Cortés Calle.

Para ANATO 2015 los destinos nacionales invitados serán el departamento de Bolívar y su capital Cartagena, mientras que el internacional será la isla de Puerto Rico. (anato.org)