9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

FITUR 2015 celebra el 15 de enero su presentación oficial

(España).- FITUR acogerá el próximo jueves 15 de enero a las 12.30 la rueda de prensa de presentación de su próxima edición, donde los máximos representantes de IFEMA y de la Feria Internacional de Turismo, expondrán las novedades del certamen, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones de IFEMA.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Sala de Prensa de IFEMA, en la primera planta del Edificio Sur de Oficinas, donde se citará a los periodistas para explicar las peculiaridades de la 35ª convocatoria del Salón. La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015, se inaugurará el miércoles 28 de enero y permanecerá abierta durante el fin de semana, sábado 31 enero y domingo 1 de febrero, para el público general.

FITUR 2015, feria líder para los mercados de Iberoamérica

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2014, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional, se dieron cita para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Contacto: Helena Valera – evalera@ifema.es

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img