9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

A Euroal 2014

(España).- El noveno Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal), con la asistencia de 40 destinos, empezará el próximo martes organizado por el Palacio de Congresos de Torremolinos y el Ayuntamiento de esta turística ciudad de la Costa del Sol, uno de los municipios más turísticos y multiculturales de España, donde docenas de nacionalidades se dan cita -con más afán los nórdicos- en busca del radiante sol andaluz. Reducto de famosos, un cuarto de sus 70.000 habitantes es de extranjeros que se suman a los casi 5 millones de turistas que recibe esta ciudad emblema del turismo mediterráneo de la provincia de Málaga, que totaliza 70 millones de visitas al año.

Del 3 al 5 de junio, Torremolinos se transforma en la capital del turismo europeo que busca destinos latinoamericanos, por lo que la presencia de nuestros países es fuerte, pues se quiere aprovechar, a más de los contactos con mayoristas y turoperadores, el workshop, la asistencia de empresas, expertos, organismos oficiales y la muy alta cobertura periodística que tiene esta feria especializada, diseñada para hacer negocios, pero que además tiene un alto flujo de visitantes profesionales, que generan más opciones de contactos y convenios turísticos.

Asia y África también estarán presentes en busca de los compradores internacionales y para mostrar su oferta turística a los 52 turoperadores invitados de 19 países. El marco de Euroal servirá de alfombra roja para que la Organización Mundial de Turismo (OMT) conmemore los 35 años del acuerdo que institucionalizó -precisamente en Torremolinos- el Día Mundial del Turismo, por lo que su secretario general, el jordano Talef Rifai, dará la conferencia inaugural.

Euroal 2014

Euroal presentará las nuevas propuestas y valores del turismo internacional, y una que llama la atención es la Ruta Europea de Cementerios, conformada por 50 ciudades de 14 países que han dado un valor patrimonial al culto funerario.

Mercados emergentes, como Rusia, China, Brasil e India, estarán en la Ronda de Negocios, habrá foros de profesionales, uno sobre ‘Retos competitivos del sector turístico’, mesa redonda de Unicef sobre ‘Turismo y responsabilidad corporativa’, escucharemos a los responsables comerciales de las cadenas hoteleras y los turoperadores mostrarán las claves y evolución del marketing hacia los mercados y consumidores finales, entre muchos otros eventos culturales, gastronómicos, folclóricos, tanto de anfitriones como de invitados. (Guido Calderón, TRAFFIC)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img