ELIGE TU REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTIN

San Valentín Ecopark

Hostería Ecopark es una reserva de 16 hectáreas accesible para todo tipo de clientes que gozan y disfrutan de la amazonia ecuatoriana, indígenas de la nacionalidad Shuar son parte del Staff del hotel.

Piscina y siutes

En el mes de febrero donde celebramos el AMOR y la AMISTAD, Ecopark es el sitio ideal para Parejas Enamoradas que están de aniversario, luna de miel, cumpleaños, pedida de mano, o escapada del bullicio de la ciudad.

Suite decorada

Aquí te ofrecemos más de 20 actividades que aseguran entretenimiento y conocimiento de la Vida Amazónica, con todas las comodidades de la vida moderna: Wifi de alta velocidad, suites de concreto, vidrio y aluminio, agua caliente, energía eléctrica, variedad de ambientes y más de 40 platos a la carta que incluyen Sabores Locales. Todas estas actividades aseguran tu romántica estadía.

Senderos aéreos

Todas nuestras Tarifas incluyen suites panorámicas con camas king Size, desayuno buffet, piscina con playas, hidromasajecaminata por la Selva con un Guía Indígena, parqueadero e impuestos.

Desayunos bufete

Convierte a Ecopark en tu cómplice de amor y tendrás el regalo perfecto para sorprender a tu Amad@. Elige que opción te gustaría regalar:

👉Desde 50 usd LA PAREJA.
Ecopark tiene varias opciones para ti:

– CENAS ROMÁNTICAS
– DECORACIONES EN LA HABITACIÓN
– TRATAMIENTOS DE SPA PARA PAREJAS

🙌❤️Pregúntanos por nuestros paquetes románticos disponibles.

📲Info: 0998103748 / 0991993470
📧www.hotelecopark.com