Cerveza gratis durante todo el verano para los visitantes de SeaWorld Orlando

Muestras de cerveza de cortesía y Happy Hour todos los días hasta agosto

Orlando, Fla. (21 de mayo de 2018) – SeaWorld Orlando ofrecerá cerveza gratis a los visitantes del parque durante todo el verano de Florida.

Las cervezas gratuitas estarán disponibles en el parque desde hoy hasta el 2 de septiembre, de 10:30 a.m. hasta una hora antes del cierre del parque. Se ofrecerán cervezas nacionales y de temporada de cortesía para mayores de 21 años. Los visitantes pueden ir al Mama’s Pretzel Kitchen Patio y recibir hasta dos cervezas de cortesía de 200 ml por visita. El parque rotará las ofertas de cerveza comenzando con Mako Red Ale, propia de SeaWorld. Bud Light, Coors Light, Miller Light, Yuengling y otras más se presentarán durante toda la temporada.

Los visitantes del parque también están invitados a disfrutar de Happy Hour en SeaWorld, todos los días a partir de las 4 p.m. que ofrecerá una promoción especial: comprando una bebida o comida, se gana otra gratis en Flamecraft Bar y Sharks Underwater Grill Bar. Ambos lugares ofrecen una variedad de cervezas artesanales y nacionales, coquetéeles y aperitivos. Además, los visitantes que compren cualquier pin de SeaWorld Pin Trading durante el Happy Hour recibirán un cordón gratuito con su compra.

Para obtener más información, horarios de funcionamiento y comprar boletos, visiteSeaWorldOrlando.com. Los eventos y horarios están sujetos a cambios. Siga SeaWorld Orlando en Facebook e Instagram para obtener las últimas actualizaciones e información del parque.